Estas son mis primeras galletas para una bebé: Ariadna.
Su mamá era monitora en los campamentos a los que iba de pequeña, después yo le tomé el relevo, pero facebook hace maravillas para enterarte de como le va la vida a las personas que te importan.
No nacen muchos bebés en mi entorno cercano (muy mal, hay que dar trabajo a tanta maestra en paro), por lo que no tengo cortadores específicos para bebés. ¡Con lo monos que son los biberones, baberos y carritos!
De todos modos me apañé con los que tenía (que no son pocos).Unos corazones con la inicial de la peque.
Unos patitos (que monos son).
Y unos ositos.
Todo con rosa clarito y blanco.
Pero... yo tenía estos cortadores de Hello Kitty desde mi cumpleaños... ¡y tenía muchas ganas de usarlos!, así que aproveché el tirón y le metí también dos Hello Kittys.
Estan fotografiadas aparte porque no sabía si las metería con el regalo o se las daría a cualquier otra persona, pero al final fueron también a la cajita.
Soy consciente de que cualquier parecido con la auténtica Hello Kitty es mera coincidencia... pero ya iré mejorando ;)
Esta es la cajita en la que las metí todas, decorada con plastic tape (parecido al washi tape) y una etiqueta craft. Las tres cosas las compré en Scrap Shopper, una tienda online que me gusta mucho porque está bien de precio, tiene ofertas y unos gastos de envío razonables... ¡ademas de estar muy bien surtida!
La etiqueta más de cerca...Y los ingredientes.
A ver que nota me poneis :P
una monada!, me gusta la kitty muchisimo, es genial
ResponderEliminarbesos
Silvia
lanasifils
gracias Silvia! por este comentario y por los demás :D
ResponderEliminar