lunes, 16 de abril de 2012

Más galletas

Entre las cosas atrasadas que tengo por subir al blog hoy os termino de enseñar las galletas que hice durante la Semana Blanca.
Las primeras para la madre de una amiga a la que operaron. Unas mariposas y unos cuadraditos de chocolate.
Las mariposas me las apunto como galletas que me gustaría repetir aunque con tantas posibilidades como hay al final nunca repito nada...

Están decoradas con fondant rosa, perlitas azules (compradas en Marsella) y confetis de la marca Vahiné.


Y aquí los cuadraditos metidos ya en su cukicaja...

Esta foto demuestra la locura que es intantar hacer 20000 cosas a la vez en una cocina donde no para de pasar gente...

Todas listas para llegar a su destino...


¡Y la cukicaja cerrada!

Y aquí las otras, unas piezas de puzzle para un desayuno. Me encanta este cortador.

Aquí metidas en su cajita, que después forré con papel celofán y quedó muy bien con una cinta para regalo.



Y aquí algunas piezas de puzzle sin decorar para una de mis amigas de las que siempre me está diciendo que quiere las sobras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario