miércoles, 16 de mayo de 2012

Cupcakes primaverales

Os voy a enseñar estos cupcakes antes de que empiece el verano :P
Siempre voy con retraso con lo que voy haciendo y enseñando pero es lo que tiene la fata de tiempo.
Estos cupcakes los hice en marzo, para una amiga que cumplía años. Como el cumple coincidió con los días en los que trabajábamos el comienzo de la primavera en el cole me sentí inspirada para hacer estos cupcakes, pero el día no acompañó. Llovía, hacía viento y hasta un poco de niebla teníamos.
Por eso las fotos son tan malas y por eso el frosting de queso se me derritió... pero los cupcakes seguían estando muy buenos, eh?
Eran de vainilla (aunque le añadí a la masa un par de cucharadas de cacao en polvo para darles el color oscuro de la tierra), rellenos con el mismo frosting de queso y decorados con una galleta de flor con fondant y un lacasito.
A mí me gustó mucho el resultado aunque me habría gustado más si no se hubiesen derretido.





También le hice estas galletas, que tampoco se secaron a tiempo porque las decoré en el último momento. Por eso iban en esa bandeja.
Cuando íbamos camino de la casa de la cumplañera, por culpa de un acelerón del coche en la bandeja dejó de poner "Encarni" y pasó a poner algo así como "Ncerina".



Un día lleno de batallas, pero al final lo pasamos genial.

2 comentarios:

  1. Hola, Belén!

    Te escribo para que sepas que he recibido un premio a mi blog y a mi me gustaría también dartelo a ti. Si miras mi blog "Las labores de Pepi" lo encontrarás en la primera entrada.

    Saludos, Pepi

    ResponderEliminar