sábado, 25 de agosto de 2012

Cocinando con Lucía

Lucía es una de mis alumnas de mi clase de prácticas, a la que también veo algunas tardes a la semana.
Hacemos un popurri de parque, compras, clases particulares, manualidades... y todo lo que se nos va ocurriendo.
En mayo incorporamos a nuestra rutina las actividades en la cocina y como me han ido muy bien he pensado en compartir aquí las recetas con imágenes que preparo para ella.
No sólo van bien para educación especial, yo creo que estas recetas son más fáciles de seguir para todos los niños en general.
Las fotos suelo buscarlas en google, algunas son de Arassac, otras son de blogs como Sugar Mur o Sweet Manía. No recuerdo todos los sitios de los que he cogido fotos pero si alguien las reconoce como suyas y no quiere que las publique o las utilice para tal fin sólo tiene que decirlo.
Su tarta de cumpleaños fue nuestra primera receta pero también hemos hecho gelatina, ensalada de pasta, gominolas, galletas, flan...
Aquí va la receta, que os puedo enviar en PDF:
 
 
Y aquí unas fotos de nosotras realizando todo el proceso desde la compra hasta que sopló las velas:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario