martes, 8 de enero de 2013

Árbol de navidad de fieltro

Bueno, definitivamente me he retrasado con las entradas de Navidad, pero tengo dos puntos en mi defensa:
1- La navidad acaba el domingo.
2- Blogger ha decidido que ya he subido bastantes fotos y no me dejaba subir más. Pero yo soy más lista y he buscado otro método (lo he buscado en google). Así que aquí os dejo otra de mis creaciones navideñas.
Es un árbol de navidad de fieltro que sirve para trabajar la coordinación ojo - mano, el lenguaje comprensivo... Y fue un absoluto fracaso. ¿El motivo? Primero no podía pegarlo en la pared, se caía al arrancar los adornos (que van pegados con velcro) y para cuando solucioné el problema empezaron a despegarse los adornos del velcro... El año que viene lo volveré a intentar, yo lo subo todo, fracasos y no fracasos. Por lo menos quedó bonito en modo decorativo.
Aquí están los adornitos...
Y aquí por detrás.
¡La próxima será la última entrada navideña! PD: La nueva plantilla del blog es provisional... o no, ya veré :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario