lunes, 29 de julio de 2013

Bolsa decorada

Tengo un problema con los regalos.
No me gusta hacerlos por compromiso, no me gusta comprarlos en serie (... y cojo tres de estos para Menganito, Pepito y Fulanito) y no me gusta que sea un mero intercambio de objetos.
El envoltorio de un regalo tiene que ser bonito, es lo que lo convierte en algo especial...
En este caso puede que reconozcáis los polos. Van rodando por internet en forma de imprimible gratuito para hacer un memory muy chulo. Yo lo tengo a medio hacer pero a la hora de imprimir, por un fallo técnico, me dieron además un par de copias en papel de pegatina y las aproveché para decorar esta bolsa.
 Lleva medio depresor por polo, números de goma eva y washi tape.
 Y me quedó una bolsa de regalo muy veraniega.

 Aquí la tenemos llena, en este caso contenía: un libro (con un significado especial tanto para mí como para la otra persona), unas chapas, una postal y unas cookies con pepitas de chocolate.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario