lunes, 29 de diciembre de 2014

Fnac: Mi lista de deseos

Aunque vamos justitas aún tenéis tiempo de dar una vuelta por Fnac y redactar vuestra wishlist. 
Soñar es gratis y de paso podéis encontrar muchas ideas chulas para vosotras o para regalar gracias al inspirador de regalos. ¡Es super chulo!
Por ejemplo si metemos mi edad, un presupuesto y que me gustan las pelis y series os salen ideas varias para regalarme... Como este pen drive del pato Lucas por 15'99€. Me encanta, así que el inspirador de regalos funciona :P
Y ahí va mi wishlist:
- DiXit. 27,07€

- Tablet Asus MeMO Pad 7 ME176CX-1D047A Azul. 129€
- ¡Mira! 16,63€



- Pack Friends. Serie completa (Formato Blu Ray). 89,99€

- Todo Mafalda. 42,65€

-Auriculares micro L-Link-Ll-Am-101-N Negro. 4,64€





TOTAL: 510,71€




Algunos precios son especiales de compras por Internet y además hasta el 4 de enero no tienen gastos de envío.
Aquí os dejo las bases de la wishlist por si os animáis a redactar la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario