sábado, 7 de marzo de 2015

Empaquetado bonito: Bolsas de tela

Un mes más, llega el empaquetado bonito, que esta vez llega con premio y tema libre (tenéis para participar hasta el día 10).
Yo os voy a enseñar unas bolsas que hice la semana pasada, aprovechando unas mini vacaciones, para poner orden. Yo trabajo de casa en casa, de cole en cole... y los niños, sobre todo cuando se trata de necesidades educativas especiales, necesitan mucho material que tengo que estar llevando de un lado para otro de forma organizada. 
Así que decidí hacerme un empaquetado bonito para mí.
 Saqué unos trocitos de tela que tenía comprados de hace tiempo y me puse manos a la obra, que gustazo volver a coger una aguja. El cordón de las bolsas es trapillo. Funciona genial.
 ¿Y qué llevo en mis bolsitas? Una para números y cosas varias de cotar, todo muy manipulativo.
 Otra con reforzadores, que para los que no seáis del gremio son chorradas varias que les encantan a los niños y que yo uso para iniciar la intención comunicativa. Los llevo junto con sus pictogramas.
Y otra con pinzas, que es una herramienta estupenda para muchas cosas y que tengo de todos los colores y tamaños.
Que bien poder unir en una entrada un empaquetado bonito con la utilidad y la enseñanza. ¿Os gustan mis bolsitas de trote?

6 comentarios:

  1. Te han quedado genial, y más cuando se trata de algo para poner orden y organización que es lo que me encanta, felicidades!
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  2. Pues molan un moton... las telas son muy chulas y el resultado tambien... me ha gustado la idea de usar el trapillo para el cordon, me lo apunto... saludines

    ResponderEliminar
  3. Súper práctico y una buenísima firma de aprovechar trozos de telas bonitos y guardar cachivaches! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales!!! Una fantástica idea de organización, y el detalle de usar trapillo me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy practico y los estampados me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar