martes, 22 de marzo de 2016

Libreta de tela decorada (paso a paso versión exprés)



 Siempre digo que me encanta personalizar un poquito los regalos, en función de como sea la persona, porque hay a quien no le va ese rollo.
Para mí, darle un toque especial, distinto, es lo que lo convierte en un regalo. De lo contrario sería un simple intercambio de objetos.

Esta libreta forrada de tela y lisa es de Tiger. Suelen venir forradas así, de tela vaquera... tengo varias en mi almacén de chorradas varias para cosas así.
En esta ocasión, como no quería andar borrando mucho usé una regla-plantilla para las letras. 
Después las repasé con esos rotuladores de Ikea especiales para tela. Vienen seis y no me acuerdo cuanto me costaron pero eran muy baratos. No sé cómo serán en tela expuesta a agua y lavados.
  
Una vez repasadas las letras, borrar las marcas de lápiz y a poner algún detalle más...

  







1 comentario: