viernes, 18 de noviembre de 2016

Operación niño de la Navidad

El año pasado por estas fechas descubrí la iniciativa Operación Niño de la Navidad.
Consiste en preparar una caja de regalo para un niño o niña de tantos que no recibirán un regalo en Navidad. Pocos meses después llegan a sus destinos en países en vías de desarrollo.

Si quieres preparar tu caja en la web aparecen los distintos puntos de recogida.  Busca tu ciudad y únete a una causa extra esta Navidad. Yo las he ido preparando durante el año, así ahora sólo tengo que añadir el donativo para ayudar a pagar el envío (a partir de 6€ por caja). En la web también encontrarás la lista de cosas que puedes o no puedes incluir.

Os aseguro que en una sociedad donde a menudo se confunde regalar con intercambiar objetos estos son los regalos que preparo con más ilusión.

- CATEGORÍA NIÑA 10-14 AÑOS.
Cepillos y pasta de dientes, jabón, manoplas, limas, caramelos, lápices, kit para hacer pulseras, fixo, rotuladores, un sacapuntas, una libreta, una piruleta y horquillas.
 - CATEGORÍA NIÑO 5-9 AÑOS.
Póster gigante para colorear, estuche, colores, kit de escritura, otro estuche que se pinta, linterna, pegatinas, libreta, ceras, cepillos y pasta de dientes, muñecos para decorar, un dragón de plástico, juguete motriz, chupa chups y caramelos.
- CATEGORÍA NIÑA 2-4 AÑOS.
 Osito de peluche (este colabora con FEDER, así que doble causa), instrumentos musicales de Frozen, pelota hinchable, cepillo y paste de dientes, coleteros, ceras, cuento, set para jugar con arena, pirtuleta y chupa chups.

¿Cuándo dices que me enseñas la tuya?







No hay comentarios:

Publicar un comentario