jueves, 19 de enero de 2012

Galletas y broches para Rocío

¡Hola!
Aquí os dejo las fotos del último regalo que preparé para un cumple.

Las galletas son de mantequilla con un caramelo en el centro, se mete en el horno y al calentarse se derrite y se adapta a la forma de la galleta. ¡Quedan muy bonitas! Había visto este tipo de galletas en Swett Manía y en Sugar Mur y tenía muchas ganas de hacerlas.

Los galletas con forma de corazón están decoradas con fondant rosa.
Para guardar las galletas use la caja que os enseñe en la entrada de las galletas de Navidad pero modificando las medidas y añadiéndoles una ventanita para que se viesen las galletas desde fuera.
Es una receta nueva con la que sale más cantidad de masa y las galletas eran pequeñitas, así que salieron un montón. Además de para el cumple, algunas se quedaron en mi casa y otras las llevé al cole metidas en mini cajitas (la cukicaja de laurilla fondant se puede adaptar a todas las medidas, yo estas las hice de 6,5 X 6,5) a las que no me dio tiempo a hacerles fotos :(

Y los broches son de punto de cruz, que también quedaron muy monos. Lo del pie tiene su explicación, mi amiga trabaja vendiendo zapatos, así que se lo hice personalizado total para que lo pudiese llevar en el trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario