martes, 3 de enero de 2012

Galletas navideñas

Os dejo por aquí un resumen en fotos de las las galletas que he hecho esta Navidad ;)

Las dos primeras tandas las hice de regalo para las dos amigas que me hacen de conejillos de indias, es decir, prueban todo lo que hago. Esa tarea puede parecer sencilla, pero no lo es, ya que hay que contestar a mi batería de preguntas.

Iba a decorarlas con chocolate fondant, pero experimenté más de la cuenta y me cargué el chocolate, así que tiré de mis recuerdos de infancia.

Cuando era pequeña mis amigos y yo hacíamos "nocilla casera" simplemente mezclando un poquito de leche con un montón de cola-cao y eso fue lo que hice.

Y estas galletas las hice para regalárselas a la compañera que nos invitó a su casa para celebrar el Año Nuevo.

Las estrellas están decoradas con fondant celeste y a los muñequitos les puse unas gotitas de chocolate para hacer de botones y le marqué los ojos con un palillo y la boca con una boquilla de manga pastelera (todo antes de hornearlas).


Otra novedad son las cajitas para las galletas. Las copie del blog laurilla fondant, que las ha bautizado como cukicajas. Son facilísimas y rápidas de hacer y quedan muy bonitas.

¡Ahora estoy deseando probar con la cupcaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario