domingo, 11 de noviembre de 2012

Libreta decorada

Me estoy enganchando a la decoración de libretas... Lo sé, soy una enganchada en general.
El movimiento que se ve por Internet denominado "scrap" me gusta, me gusta mucho, aunque no sé si lo mío alcanza esa categoría.
De momento esta libreta la decoré con goma eva y no pude dedicarle mucho tiempo porque últimamente no lo tengo, pero la necesitaba para media con una situación de "celos agudos" en el cole.

Las fotos son excepcionalmente malas (en esto si que me supero jaja) porque las hice de noche, pero bueno, aquí queda la libreta de Lucía.
Las letras están punteadas con un rotulador negro. Todo lo demás es goma eva recortada y pegada a ratos con cola blanca y a ratos con pegamento líquido.

¡Próximamente más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario