miércoles, 29 de mayo de 2013

Unas galletas muy educativas

Estas galletas las llevé a la facultad para el último día de clase del máster que todavía estoy haciendo.
Somos un grupo pequeño y en esa clase concretamente solía haber merienda.
De hecho ese día mis galletas compitieron con unas bolsas de chocolate suizo.
La decoración está hecha con glasa, las letras con rotulador comestible.
Hubo quien se hizo fotos con ellas. Cuanto se junta la gente de la misma profesión siempre sale ese lado friki que todos tenemos :D
Son catorce galletas, a ver quien me localiza todas las palabras ;)
 

2 comentarios:

  1. que original idea, me gusta!
    genial
    Silvia
    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gusten silvia!
    gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar