jueves, 11 de diciembre de 2014

Las postales del Intercambio

En este post iré recopilando todas las postales del intercambio.
Es importante que cada receptora mande su foto, porque la persona que la hizo estará esperando para saber que llegó. Además así todas cogemos ideas ;)
En azul añadiré algunas palabras de cada receptora, que a todos nos gusta que nos digan lo bonitas que son nuestras creaciones.
Me ha encantado!!!!, es mi primera experiencia en intercambio postal y repetiré!!!Mi amiga invisible es una manitas de altura y su esfuerzo ha merecido la pena,... no se me borra la sonrisa de la cara.
 Postal de Laura (Cádiz) para Olga (Málaga)

Acabo de recibir mi postal!!!!me ha encantado,qué ilusión!
Postal de María (Antequera-Málaga) para Johanna (Cantabria)


 Es muy bonita y, sobretodo, muy trabajada. Además, me ha incluido una bolsa de tela para la ropa interior...todo un detalle!!
Postal de Marian (Madrid) para María (Málaga)

Queda genial la postal en mi estantería, inaugurando la Navidad. Si te fijas hay estrellitas sobre la madera... jajaja. Menuda explosión de estrellas y corazones cuando abrí la carta.


Postal de Belén (Málaga) para Mar (Madrid)

Esta es la impresionante postal que he recibido de Maribel, es un trabajazo!!!, ha puesto un montón de detallitos, nos ha encantado y luce en un lugar privilegiado en nuestro árbol.



Postal de Maribel (Málaga) para Olga (Huesca)




Qué ilusión!  
Mil gracias a (Jen) LittleKimono: es todo preciosisimo!!! La bolsa, los adornos y el papá noel. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!


                              
Postal de Jennifer (Burgos) para Maribel (Málaga)

Es preciosa, me ha encantado. Me ha parecido muy original la forma que tiene y que se abra en varias posiciones, además esta muy bien hecha.  El pespunteado le da un toque muy chulo.

Postal de Carmen (Málaga) para Marian (Madrid)

Dile que... me ha encantado!
Postal de Olga (Huesca) para Marina (Málaga)


Esta es la preciosos una postal q he recibido! Muchas gracias x todo y perdona la tardanza 😊




PD: Si me ponéis los enlaces de vuestros blogs los enlazo al nombre. He tenido problemas con mi ordenador y no puedo abrir el documento con los datos.

7 comentarios:

  1. La mía no ha llegado aún a su destinataria....espero que la guste

    ResponderEliminar
  2. jo, mi postal aun no ha llegado ( y la mandé el dia 8) y yo tampoco he recibido ninguna!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas!!. a ver si llegan las demás

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha encantado participar! veo que TOOODASS las tarjetas son preciosas... aqui os dejo mi entrada del evento por si quereis leerme ;) http://arteyembrujo.blogspot.com.es/2015/01/postal-de-navidad-punto-de-cruz-para-el.html

    ResponderEliminar