viernes, 25 de diciembre de 2015

Pocket Letter recibida en la Feliz Navidad Bloguera 2015

¡Buenas noches a todas en el día de Navidad!
La entrada de hoy es para que veáis la Pocket Leeter que recibí en el intercambio que organizó el blog Patypeando.
Tengo pendiente contestarle a mi amiga invisible como se merece, no quería hacerlo deprisa y corriendo, por eso aprovecharé estos días de vacaciones. Además venía perfecta para responder, con una foto, preguntas para contestar... 
La verdad es que las últimas semanas del trimestre han sido durillas y no les pude dedicar a los dos intercambios el tiempo que me hubiese gustado, aunque los dos iban con mucho cariño y espero que les hayan gustado a sus destinatarias.
La Pocket Letter que me llegó... maravillosa. Me sorprendió de verdad. 

Así venía, por delante y por detrás.
  
Además traía esta postal y una tarjetita con un carrusel (lo último por lo que me ha dado). No recordaba haberlo puesto en la descripción del intercambio y me encantó cuando lo vi. Ya está pegada en mi agenda del 2016.
 
 Además traía este regalo extra. Tres sellitos, una tinta, un washi tape y un pincel de dedo pensando en mi trabajo, ¿se puede ser más especial?


Aquí fotos al detalle de las cosas que venían dentro de los bolsillos.


 



 










Y algo dulce dulce...




3 comentarios:

  1. Super chula, es verdad que pusiste lo del carrusel y yo lo chive a tu amiga de pocket... Espero que hayas disfrutado de la esperiencia, a ver si te animas para las siguientes, que yo creo que me animare a organizar mas... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan las fotos que le has hecho! Me alegro mucho de que te gustase. La verdad es que no sabía cómo hacerla y quizás me haya quedado corta. ¡Es la primera que hago! Así que supongo que poco a poco iré aprendiendo. Lo del carrusel, me dio pena no encontrar algo más, porque sabía que había muchas postales y cositas, pero al ser fechas navideñas habían apartado las demás cosas y dejado sólo temática de Navidad. A lo mejor más adelante puedo encontrar algo más.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar