miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Postales para cumpleaños!

Hoy quiero que veáis un tipo de postal que me ha sido muy útil este verano.
El resultado final es bonito y la realización es sencilla.
En esta época de cumpleaños ya llevo cinco postales de este tipo así que ahora me tomaré un descanso pero antes os subiré el molde por si alguien quiere hacerla.
Están hechas enteras con cartulinas y folios de colores, algunos detalles en rotulador, purpurina en gel para la llama de la vela y un trocito de lazo. También necesitaréis una taladradora de papel para hacer el agujero.
La idea original la cogí de Internet fijándome en otra que encontre por ahí pero los moldes me los hice yo, así que os los puedo pasar (es un documento PDF así que no puedo subirlo aquí pero si alguien lo quiere puede dejar un comentario).


Si las vais a meter en sobres o mandarlas por correo yo suelo meterles un poco de confeti o purpurina para darle un aire más festivo (lo de la purpurina es poco recomendable si la persona en cuestión no tiene ganas de meterse en la ducha después de abrir la postal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario