miércoles, 24 de agosto de 2011

Va de cojines

Pues sí, este verano me he atrevido con los cojines, que sale más barato que enmarcar los cuadros de punto de cruz y por las reacciones que estoy viendo hace más ilusión (alguien debería hacer un estudio acerca de las ganas irrefrenables que le entran a la gente de hundir la cara en los cojines que les regalan xd).
Pues ahí van mis dos creaciones.

El primero fue para el cumple de una amiga, en principio iba a ser un cuadro pero no me acababa de convencer como cuadro, así que lo recorté un poco y lo cosí por el borde de la misma forma que coso los llaveros.
Después le puse por el borde una cinta al bies de color rosa y ni siquiera la cosí, la pegué con cola (sujetándolo todo con clips) y quedó bastante bien.


El segundo es como regalo para las bodas de plata de mis tíos, que serán en septiembre, así que es un regalo no entregado pero es poco probable que ellos acaben por aquí, así que...

Este diseño tampoco empezó siendo un cojín pero a mi madre le gustó el que hice para mi amiga y me dijo que lo hiciésemos tambien así. En este caso está cosido a máquina.
Si alguna visitante quiere los gráficos, como siempre, sólo tiene que pedirlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario