sábado, 31 de diciembre de 2011

Broches de punto de cruz

¿Cómo van esas Navidades?
Para terminar el año os dejo las fotos de mis broches a punto de cruz.
Los hago siguiendo el mismo proceso que para los llaveros, pero en lugar de un lacito, le pongo detrás un imperdible.
Y sin más, ahí van:
- Una india.

- Una seta.



Y la estrella de esta Navidad, mi pingúino navideño.

Al empezar el 2011 no sabía lo que era un cupcake, ni el fondant... y no me atrevía en la cocina más allá de un bizcocho o una tarta de galletas. Los llaveros y broches de punto de cruz también son un nuevo y exitoso descubrimiento, así que creo que no está mal.
¿El reto para el 2012? Llevo tiempo con ganas de meterle mano a las galletas decoradas con glassa, pero no me animo a ponerme a ello. ¡A ver si al terminar el año que viene puedo decir que me atreví a hacerlas!
¡Feliz año!
PD: Para la próxima entrada las fotos de las galletas que he estado haciendo estos días, que aunque no son nada comparadas con las obras de arte que se ven por ahí, yo estoy encantada con ellas.

7 comentarios:

  1. holaaa me salvaste la vida cn pu post, hacia tiempo que queria ver los broches asi y no me aclaraba!! jajaja podrias mandarme el grafico de la seta???

    Mi email es patryirtap@hotmail.com

    Mil graciassss

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario ;)

    correo enviado

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Estoy buscando patrones para hacer broches con punto de cruz y he visto esto y me han encantado!!
    Podrías mandarme los patrones por favor, me harías un gran favor.
    Si tuvieras algunos mas y quisieras pasármelos también!
    Muchisimas gracias!!
    Mi correo es: l.escolanarbona@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mira una pregunta me gustaria hacer broches asi pero nose como pones el imperdible.. se lo pones al final o a medida qe vas haciendo la parte traserasaluto del dibujo?? Esque busque en internet y no aparece nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Están súper chulos!! Podrías por favor mandarme los patrones? Muchas gracias beafrasia@hotmail.com

    ResponderEliminar