lunes, 9 de enero de 2012

¡Nueva ronda de llaveros!

¡Hola a tod@s!
¿Cómo ha ido la vuelta al cole/trabajo?
A mí personalmente el madrugón me ha sentado sólo regular, pero que le vamos a hacer...
Los reyes se portaron muy bien conmigo y me trajeron entre otras cositas un conjunto de pijama, zapatillas y neceser con dibujos de cupcakes y una manga pastelera muy chula :D

Os traigo una nueva selección de llaveros, todos para regalo y todos entregados. Aunque la mayoría de mis amigos no pasa mucho por aquí no los cuelgo antes por si acaso.
Con el número 1, este perrito tan mono que ha quedado genial colgado de un bolso marrón:
Con el número 2, esta Caperucita Roja, para una de las seños del cole, en honor a su disfraz de Halloween. El patrón original tenía la nariz muy grande y los ojos muy pequeños, así que los cambié por los de la cara de otra muñequita ;)
Y con los números tres y cuatro, estos llaveros para dos amigas que cumplieron años en septiembre. Se los metí en las bolsitas sin nombre, para que cada una cogiese uno a suerte y a las dos les gustó más el que les tocó, así que todos contentos.




¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola
    gracias por animarte a participar en el sorteo, ¡¡haces cosas fantásticas y preciosas!!Me encantan estos llaveros y los paquetes que preparas, así que me quedo por aquí que también me gusta todo esto
    besos

    ResponderEliminar