domingo, 27 de septiembre de 2015

Comprensión lectora con Mickey, Snoopy, Bugs Bunny y la Princesa Sofía

Aquí os dejo un material de lectoescritura que me ha resultado muy útil. 
Este niño no aprendió a leer globalmente, fue pasito a pasito: letras, sílabas, palabras y ahora tocaba frases.
Hice versiones de la princesa Sofía, Snoopy, Bugs Bunny y Mickey Mouse.
Desde aquí quiero hacer una llamada a los creadores de dibujos actuales. Es imporisble encontrar a Elsa comiendo, por ejemplo, los dibujos de cuando yo era pequeña hacen un montón de actividades, ahora tenemos mucho merchadising pero todo con el mismo dibujo, y claro, así los educadores no podemos echarle imaginación.
Nosotros hemos acabado usando los cuatro a la vez pero lo suyo es empezar de uno en uno, aquí están los cuatro documentos que creo que podréis descargar en PDF, aunque no lo tengo muy claro, ya que entre mis numerosos dones no está el de la informática, pero según mis cálculos podréis descargarlos pinchando AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario