viernes, 4 de septiembre de 2015

Galletas con mensaje

Una galleta es un sitio estupendo para dejar un mensaje especial.
Y aquí está el que yo dejé en la casa donde he trabajado muuuchas horas este verano. Porque en una casa te pueden tratar normal, regular, bien... o super bien.
Son hipersencillas, solo glasa blanca y rotulador comestible, después las guardé en un bote de pringles reciclado con washi tape, ya habéis visto esta combinación de colores antes, me encanta.
 Estoy ordenando este batiburrillo que tengo de blog lo máximo posible, porque tengo millones de cosas sin publicar y no sé lo que tengo y lo que no, de momento tenéis todas las entradas relacionadas con la cocina en una de las páginas que aparecen en la cabecera. Es increíble lo que llevo hecho, no me extraña que esté tan cansada jaja. Poco a poco lo iré ordenando todo e intentaré recuperar lo que se quedó sin publicar. Hasta otra!



1 comentario: