domingo, 11 de octubre de 2015

Cajitas para chuches: Halloween

¿Sabéis esas fotos que sabéis que tenéis pero se niegan a aparecer?
Es lo que me ha pasado a mí con las de las cajitas para caramelos que hice con mis niños el año pasado y que se niegan a aparecer.
He rescatado esta de facebook.
Están hechas con un cartón de leche (me pasé semanas recopilándolos en casas ajenas).
Se corta por la mitad, se lava bien y un par de grapas para unirlos.
Decoramos los cartones de forma independiente y poco a poco y después los grapamos a la estructura, igual que el asa.
Cada parte está muy trabajada teniendo en cuenta la edad de los niños. Pintamos con pintura de dedo, coloreamos distintos dibujos, y en la parte de atrás que no se ve pone "Halloween". Para terminar, una etiqueta con el nombre de cada uno.

Este año me pasará lo mismo, no me dará tiempo a enseñaros las cosas de Halloween hasta prácticamente el mismo día, así que guardo para el año que viene, que el tiempo... ¡vuela! 

1 comentario: