sábado, 24 de octubre de 2015

Ronda de tartas


 He decidido hacer un post resumen de tartas, porque después estas cosas se van quedando atrás y no las subo nunca :(
Así que allá va, resumen de las tres tartas que he hecho en septiembre y octubre:
1. Tarta de Kit Kat.
Está hecha con una buttercream normal, parte proporcional de mantequilla y azúcar glass + seis kit kat bien picaditos. Estaba muy buena. Desde que he descubierto que el secreto para que salga la buttercream es una buena batidora la uso mucho (ya no sabe a mantequilla!).
El bizcocho es este de chocolate, un bizcocho de lujo!

 2- Esta, la primera tarta de queso que hago, y mira que es un clásico. Se le antojó a un amigo que la vio en Starbucks y le dije que se la haría igual (o parecida), es de queso y dulce de leche, la receta aquí.
 De esta tarta aprendí que la glasa no va bien con la humedad de la tarta de queso. Las letras se me deformaron unas horas después y tiñeron de azul toda la parte de arriba. Arreglé el desastre cubriendo la parte de arriba con dulce de leche y decorando con un topping.
 3- Y esta una tarta de otoño para el cole. La receta la de "Cupcakes tradicionales" del libro Postreadicción. Después la cubrí con chocolate y las decoraciones con fondant.

 Ya de paso, por si tenéis algún Dealz cerca que sepáis que tienen estos estupendos portatartas por... 1,5€! Y de unos colores muy bonitos :)

PD: Recordad el intercambio que ya está en marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario