martes, 20 de octubre de 2015

II Intercambio navideño

Ante todo, dejar claro que yo, que soy una persona muy organizada, no enciendo el "modo navidad" hasta que no pasa el "modo halloween", pero ayer tuve un revelación.
Estaba pensando en que tenía que poner aquí esta libreta que decoré a principio de curso.

Es la típica libreta que se pasan los padres y los profes para hablar del tema común, el niño. En este caso era para comunicarnos los profesionales que trabajamos con la niña.

Y divagando como estaba, acabé llegando a la conclusión de que tenía que proponer un intercambio. Pero esta vez no sería un intercambio postal. Sería un intercambio de libretas. Libretas decoradas a mano y con mucha energía positiva para que nos acompañen todo el año.
Porque una vez que pasa la Navidad nos encontramos con la vuelta al curro, a las rutinas, a las carreras... pero esta vez lo haremos con una libreta en blanco lista para escribir, dibujar, pegar... lo que cada una necesite. Será nuestra libreta del 2016. 
Año nuevo libreta nueva.

Organización:

¿Qué tengo que mandar?
Una libreta decorada por tí. Tamaño libre. Técnica libre. Así es esto de la creatividad.
En pinterest hay ideas para parar un camión.
¿A quién?
A la persona que te toque en el intercambio.
¿Cuándo sabré quién me ha tocado?
El 15 de noviembre.
¿Cuándo tengo que enviar mi libreta?
El 5 de diciembre.
¿Hasta cuándo puedo apuntarme?
Hasta el 14 de noviemrbre.
¿Cómo me apunto?
Mandando un e-mail a belen.aj@gmail.com indicando:
- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo postal.
- Una pequeña descripción sobre tí y tus gustos para echar una mano a tu amiga invisible.
¿Cómo hago el intercambio más divertido?
Haciendo que mucha gente se apunte. Comparte en tu blog, en redes sociales, coméntalo en el trabajo... Cuantos más seamos mejor.

Decir también que yo este año no iba a apuntarme a nada, estamos a mediados de octubre y ya llevo dos, este y el de Patypeando, que también mola mucho.

Para las más melancólicas en este enlace podéis ver algunas postales del intercambio del año pasado.


3 comentarios:

  1. Mañana lo comparto en el domingueando, no estoy segura de si meterme en otra movida este año, pero como es libre a lo mejor me animo... en estos días tomo la decisión y te escribo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar