domingo, 2 de noviembre de 2014

Blogger Traveller: OCTUBRE

Más vale tarde que nunca. 
Ya sé que hemos empezado octubre pero todavía estoy a tiempo de participar en el Blogger Traveller de octubre, porque el tema de este mes me encanta: TIENDA FAVORITA.
Es lo que queremos saber todas cuando vamos a los sitios, esos pequeños tesoros locales que nos permitirán comprar cosas que normalmente son difíciles de conseguir o muy caras.
Y como no quería poner tiendas típicas tipo Tiger, me he ido hasta Fuengirola para que veáis un super que está genial: ICELAND.

Es un supermercado inglés donde podéis comprar todas las guarrerías típicas inglesas. Chocolates, chuches, bebidas, patatas... También cosas de repostería: glaseados, azúcar de mil tipos, mermeladas, ingredientes extraños, mantequilla de cacahuete (auténtica!)... 
Y por si todo esto no fuera suficiente tiene una sección de papelería... y a mí con eso me ganan en cualquier sitio. Postales preciosas y originales, papeles y cositas varias que se merecen una visita si pasáis por aquí. Si además es Halloween, Navidad o alguna cosa de estas tendréis también un montón de cosas temáticas para elegir.

¿Queréis ver que tiendas nos recomiendan en otras ciudades? Pinchad aquí.

PD: Os recuerdo que el plazo para apuntarse al intercambio postal esta abierto. Pinchad en la imagen del lateral para acceder a la información.

2 comentarios:

  1. Hola Belén!

    Alaa, en el Iceland de Puerto Banús no tienen sección de papelería.

    Bueno, tienen alguna tarjeta y alguna revista, pero poco más. Quizá alguna bolsa de regalo pero es super super pequeña... A ver si algún día que vaya a Miramar o por ahí me acerco a ver el de Fuengirola.

    No sé dónde vives pero si vives hacia Marbella y no hacia Málaga, te recomendaría ir un día a Marks & Spencer en La Cañada. Tienen poca comida comparando con cualquier M&S en Reino Unido e Irlanda pero tienen pijaditas que estoy segura que te encantarán!

    Un besote

    Blanca
    Personalización de Blogs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca! Me apunto tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar