sábado, 1 de noviembre de 2014

Intercambio postal: Navidad Handmade

Hoy traigo una propuesta...
A mí me encanta el correo postal. No significa que rechace el e-mail, son cosas completamente distintas. De pequeña me carteaba mucho con mis primas, desde que casi no sabía escribir. Nos mandábamos cromos, pegatinas y más adelante fotos de cantantes. Yo creo que esas cosas no tienen precio.
Así que este año he decidido incluir al mundo bloguero en las postales que mando habitualmente por navidad. ¿Cómo? Con un intercambio postal.

Así todos los que nos apuntemos enviaremos y recibiremos una postal sorpresa de algún sitio también sorpresa :D

¿Cómo apuntarme?
Mandando un e-mail a belen.aj@gmail.com con:
- Nombre
- Dirección
- Blog o página si la tienes
- Alguna cosita sobre ti para que la persona que te mande la postal sepa lo que te gusta

¿Hasta cuándo puedo apuntarme? 
Hasta el 30 de Noviembre.

¿Qué enviar?
Una postal de temática navideña... ¿requisito? ¡hecha a mano! No hace falta que sea nada espectacular. Seguro que todas son preciosas.
También podéis añadir alguna cosita para hacer scrap navideño. Muchas amontonamos pegatinas, papeles, botones y cosas mil, vamos a hacer que algo pequeñito de ese material cambie de manos y vuele de una ciudad a otra esta Navidad (¡no vale comprar!).
¿Y por qué no una foto chula de tu ciudad en Navidad, una receta navideña...? El límite lo pones tú.

¿Cuándo sé a quién tengo que enviar mi postal?
El 1 de Diciembre. Recibirás un correo con la información que necesitas.
¿Cuándo la envío?
El 8 de Diciembre (la puntualidad en el envío es súper importante).

¿Qué hago cuando reciba mi postal?
Hacerle una foto y mandármela a mí, que las iré poniendo todas aquí.

¿Cómo hago para que todo el mundo se apunte al intercambio?
¡Publicidad! Redes sociales, blogs, boca a boca... Cuanta más gente participe más divertido será. Llévate el logo del intercambio y ponlo en tu blog, en facebook...

Un sello no llega a cuarenta céntimos, así que es una bonita iniciativa navideña, creativa y ¡low cost!

16 comentarios:

  1. ¡¡me encanta la idea!! ¡por supuesto que me apunto! ;P

    ResponderEliminar
  2. Le hago publi este domingo en mi blog... sabes que estaba pensando en organizar un intercambio de postales diy por navidad... el año pasado organice la #feliznavidadbloguera que era felicitar por el blog a los lectores, pero este año quería llevarlo mas aya... No se si me animaré a hacerlo en mi blog, pero lo mas seguro que me una al tuyo,... aunque yo no tengo cosas de scrap, porque no hago scrap... algo se me ocurrira... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me fue la fecha... sorry... ando super liada, y hoy que me acorde, ya he visto que se paso la fecha... espero apuntarme para el año que viene.... saludines

      Eliminar
    2. ohhh te vamos a echar de menos para este intercambio

      el año que viene sin falta! ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Ya sabes que la publi para estas cosas es súper importante. Anímate y participa, que lo de craft es el concepto moderno, todas tenemos alguna cosita por los cajones ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Acabo de descubrir tu blog gracias al de Patry y esta idea me ha enamorado *.* Me encanta enviar cartas, es super romántico y si encima son de navidad.. :D :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me apunto...no tengo cosas de scrap pero algo sacaré, besetes

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen, me apunto a la iniciativa. Tengo un montón de ideas y así me fuerzo a hacer algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Me encantaaa. Una gran idea, felicidades. Y si colgamos en nuestros blogs alguna imagen o banner de participación?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a las dos. Tenéis que mandarme un correo a la dirección que pone arriba con los datos para participar. El logo del intercambio podéis cogerlo del lateral. De todos modos yo lo mando siempre cuando os apuntais. bss!

    ResponderEliminar
  9. oooh yo tenía la idea de hacer intercambios de postales hasta que me he encontrado con esto! :D por supuesto, me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! en cuanto pueda te paso mis datos al mail ^_^
    Pero me he liado... es 1 postal handmade + material? o sólo la postal? Ô_Ô
    También te invito a participar en mi intercambio de regalos navideño ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/11/intercambio-navidad-2014_17.html

    ResponderEliminar
  11. hola! es una postal y alguna cosita que quieras añadirle por tu cuenta

    la clave es no comprar nada ;)

    acuérdate de mandarme el mail antes del domingo! que cerramos! ;)

    ResponderEliminar