viernes, 7 de noviembre de 2014

Wishlist: Mi lista de deseos

Hace tiempo que se ha puesto de moda esto de las wishlist. Consiste en subir a tu blog cosas que te gustaría tener y no tienes para que a los demás también les entren ganas de tenerlas.
A mí me gusta cotillear las wishlist de las demás, así que ahí va la mía.

1. Bolsa de viaje con neceser a juego de MamaBird. La ví hace unos meses, precisamente en una wishlist... y no hay forma de que se me olvide. Es perfecta para escapadas. Me he dicho varias veces: cuando apruebe este o aquel examen me la compro, cuando consiga esto o aquello... pero no lo hago. ¿El motivo? Es artesanía de calidad, y como tal, no es barata. Ya veremos lo que pasa con ella...
2. El Emocionario. Vaya descubrimiento. Me lo enseño la madre de una alumna y es precioooso. Un libro muy especial. Va describiendo las emociones humanas en un lenguaje que pueden entender los niños y lleva unas ilustraciones increíblemente bonitas. Tapas duras. Lo he comprado para regalárselo a una amiga esta Navidad (sí, las compras hay que empezar a hacerlas con tiempo jaja). Ya veremos si en algún momento cae otro para mí. No es de lo más barato pero vale su precio.
3. El estuche de Mr.Wonderful. Este va a caer. No se cuando, pero caerá. Cuando piensas que esta marca ya no te puede sorprender... aparece este estuche que me viene genial para la vida que llevo ahora mismo. Además tengo la excusa de que ahora mismo no llevo estuche, meto los bolis en el bolsillo interior del bolso.
4. Pen Drives. Si en plural. La preparadora se lleva uno para corregirme. Tal o cuál cosa que le tienes que pasar a un amigo, lo otro para un compañero de tal o cuál cosa. No todo puede pasarse por correo y además yo tengo la manía de cargármelos con facilidad. ¿No es monísimo el de hamburguesa?
5. El plato giratorio de Ikea. Cualquier aficionado a la repostería lo conoce. Lo necesito para poder decorar tartas sin liarla parda. Es de madera.
6. Bolis. Por un motivo parecido al de los pen drives. Nunca tengo suficientes y los uso mucho. Los pierdo, se gastan... y si son tan monos como estos mejor.
7. Di Xit. ¡Me encanta este juego! Es creativo, bonito, social... lo necesito para poder llevármelo a todas partes hasta que mis amigos me digan que ya es suficiente.
8. La biblioteca nocturna. Me encantan los cuentos de esta colección. Tienen unas ilustraciones muy especiales. Este es el último que he visto y me ha encantado.
9. Una tablet. Porque llevo mucho tiempo pensando en hacerme con una, pero ni ha podido ser ni creo que sea en un futuro cercano. ¡Pero aquí queda!

¿Qué os parece mi whislist? ¿Os quedáis con algo? ¿Me enseñáis la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario